Seguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

David, Ana y Nika

Ana quiso darle una sorpresota a su novio el día de su cumpleaños. Me pidió que los representara en forma de muñecos,  pero no podía faltar su perrita Nika, que según sus propias palabras es "la alegría de la casa".
Ana me envió fotos de los dos,  y me indicó claramente lo que quería.

Ella, quería vestir una camiseta de "Nirvana", pantalones vaqueros y convers en color verde. Ah, y quería estar sentada leyendo un libro.
David, debía llevar su chándal preferido, (del cual me envió fotos), y unas deportivas blancas con suela amarilla. Tenía que estar pescando (una de sus aficiones) aunque me dijo, "no lo quiero vestido de pescador, total para lo que pesca..." Uy, si se lo sabe David...
Su perrita Nika tenía que estar sentada a su lado



 
 
Pero qué es lo que ha salido del agua??? qué pez más raro... tiene forma de chancla...jeje. Ana se va a arrepentir de sus palabras 
 
 
El día está  bonito a rabiar, y los tres disfrutan de lo lindo

 
 
Ana está sentada cómodamente en un tronco
 
 
Un párrafo del libro que está disfrutando: "Rachel se va de viaje"
 
 
Detalle del tatuaje en su muñeca interior derecha

 
Otra imagen de este lindo día
 
 
Y ahora alguna de las fotos que me envió: David debía llevar el lunar que tiene encima de su ceja derecha. hecho
 
 
El chándal de David. hecho
 

 
 Tatuaje de Ana: hecho
 
 
Su perrita. Hecho
 
 
Y por último, la foto que me enviaron de Nika con sus dueños en miniatura. ¿qué os parece???
A ellos, Ana me dijo que les ha encantado .


14 comentarios:

Nancy dijo...

Te han quedado preciosos. Una escena supersimpatica. Enhorabuena Mary. Excelente trabajo como siempre

Caravuleca dijo...

JEJEJ BUENISIMO EL DETALLE DE LA CHANCLA!! EJJEJE... LA VERDAD Q HAS LOGRADO A LA PERFECCIONCADA DETALLE!! Y EL PERRITO?¿?¿ BUENO BUENO...TODO UNA EXPERTA YA EN PERRITOS!! JEJEJE
q PASADA LAS CONVERSE!! BUENO TODOOO!! :D

Maite - vitoma dijo...

Eres una artistaaaa, un trabajo de diez, es una preciosidad.
Bss.

Beatriz dijo...

Hola guapetona, sencillamente divino, cada dia te superas, esa caña de pescar que no le falta detalle, al igual que a ella leyendo ese libro que hasta lo as escrito y ese perro hay echado, una maravilla, cuando sus dueño lo vieron seguro que le encantaron, porque es que esta precioso, bssss

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una escena preciosa. Besos

Unknown dijo...

Que maravilla,son calcados a los dueños...FELICIDADES ARTISTA

lina dijo...

Están geniales, con todos los detalles, y la puesta en escena te quedó preciosa. Muchos besos.

Mamen Segura dijo...

¡¡Cómo me dejas ¡¡ ANONADADA. Cada vez me sorprendes más. Las zapatillas me han encantado y el detalle del tatuaje? genial . Está supertrabajado. Felicidades. Besos

Marta dijo...

Eres la reina de las fofuchas, te quedaron geniales, me imagino que alucinarian cuando lo vieran.
Besitos guapa

Merche dijo...

¡¡¡¡¡ Maravillosos, como siempre !!!!, que paciencia tienes para hacer todos los detalles, te han quedado divinos y el perro una pasada, desde luego la goma eva no tiene secretos para ti.
Un besito

Unknown dijo...

preciosas...me encantan,,muchas felicidades, el perro genial.....

Nuria dijo...

Hoyyyyyyyyyy Mary,yo ya no se si algo se te resiste,no si lo se,NADA!!!
todo lo que te digas es poco para este gran gran trabajo,cuantos detalles!!! que maravilla.
felicidades
besosss

Luciana F. Damiano dijo...

Que composição linda!
Seu trabalho personalizado é perfeito!
Parabéns.
bjs

Dori Laiz dijo...

Me gustan mucho tus trabajos y este en concreto me encanta....el perro me llama mucho la atención... Te felicito por tus magnificos trabajos
Saludos