Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Premio

Hace unos días me dedicaron otro premio, y además por partida doble, Qué gustazo!!!
Me lo mandan http://caravulecas.blogspot.com.es/
y http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/
Ambos blogs están dirigidos por personas maravillosas que además son grandes artistas. Muchíiiisimas gracias.
 
Ahora yo tengo que pasarlo a 15 blogs que destaquen por su originalidad, esto es muy difícil porque hay muchos, muchos, y todos se lo merecen por diferentes motivos, pero las reglas son las reglas, así que mis elegidos son:
 
 

8 comentarios:

Matilda dijo...

¡¡Alaaaaaaaaaa¡¡¡ qué maravilla , vengo a felicitarte y me encuentro con un premio¡¡¡¡ eres genial gracias preciosa por acordarte de mí y hacerme entrega de ese premio fabuloso , felicidades a ti por recibirlo , te dejo un montón grandeeeeee de besitos.

Matilda dijo...

¡¡¡Preciosa bonita y preciosaaaaaa¡¡¡¡ ¿es que no has visto el comentario que te he puesto antes ? poo no sé pero he venido a felicitarte y me he encontrado con que la persona más linda me ha dejado un premio , no sé qué ha pasado pero he venido antes que tu jajajajaja, sí, gracias cielo por acordarte de mí eres especial, felicidades a ti por recibirlo, me lo llevo y lo colgaré en cuanto tenga un momento ,en mi blog de premios o sea mi vitrina de premios jijijiiji, te dejo un montón de besitos.

Artisa dijo...

muchisimas gracias por el premio..... y muchas felicidades a ti por recibirlo por partida doble....

un beso

Beatriz dijo...

Felicidades guapa, te mereces todos los premios que te den y mas aun, bssss

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!!
Muito obrigada pela sua visita e pela lembrança do selinho.
Uma ótima semana para você.
bjs

Sonia dijo...

Mary, felicidades!!!
Pues,en mi blog tienes otro, jajajaja!!!!!!
BSS

Marta dijo...

Perdón por la tardanza, muchas gracias por acordarte de mi.
Besitos guapa

Maite - vitoma dijo...

Bueno guapa, lo primero felicitarte por tus merecidos premios y despues darte las gracias por acordarte de mi.
Bss.