Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Premio




Esta vez me viene de manos de http://elcosturerodeani.blogspot.com.es/. Ana es una maravillosa mujer con unas maravillosas manos (valga la redundancia) y además es paisana mía.
Hace unos días que me lo notificó, pero pido disculpas, se me pasó.
Este premio trae consigo unas preguntas a las que he de contestar. Ahí van:

- Pop o Rock?
-Terror o Comedia?
-Coca cola o Pepsi?
-Papá Nöel o Reyes Magos?
-Documentales o series?
-Londres o París?
-Dulce o salado?
-Musicales o Teatro puro?

Y aquí van mis respuestas:

Cuando escucho música, no me fijo en el género, si me gusta me gusta y ya está, aunque ahora que lo pienso, hay muchas canciones de cualquiera de los dos estilos que me encantan.
Prefiero la comedia, reirme mucho, incluso llorar de emoción, pero el terror no.
Me gusta más la cocacola, y si es Zero mejor.
Soy más de Reyes Magos, aunque la sociedad, y más si tienes niños, te acaba arrastrando al personaje tierno de barba blanca.
Hay algún documental que me gusta, pero prefiero las series, de hecho siempre me encuentro enganchada a alguna
No conozco ni Londres ni París así que ¿a dónde me llevarán primero?
Entre el dulce o salado... depende del momento. El chocolate, me chifla.
Prefiero el teatro, aunque yo me quedaría con el cine.

La primera etapa está cumplida, ahora viene lo peor que es dar este premio a otros blogs, y sólo a cinco, esas son las normas. En fin  como se trata de mandarselo a los mejores seguidores... los nominados son:

http://klara-manualidades.blogspot.com.es/
http://elcosturerodematilda2.blogspot.com.es/
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com.es/
y mis incondicionales:
http://celeste-manualidadesbeatriz.blogspot.com.es/
http://fieltronuria.blogspot.com.es/
Me gustaría dárselo a todas mis seguidoras pero las normas son las normas.
Besos a todas.


5 comentarios:

Matilda dijo...

Ainssssssssssssss¡¡¡que las hadas escondidas en el bosque se acuerden de mi..........esto es lo mas grande¡¡…….. hoy he tenido la suerte de tener un hadita linda que con su varita me diera en el hombro........jajajaja …….eres estupenda ,aunque no sé si me lo merezco......¡perooo¡¡¡......¡¡¡ME LO LLEVOOOOOOOO¡¡¡ gracias cielo, lo pondré en mi vitrina de premios ...ya te avisare cuando lo ponga................te mando un montón de besitos.

Beatriz dijo...

Hola guapisima, siempre acordandote de mi, eres genial, me lo llevo con mucho gusto, en cuanto tenga un ratito lo pongo, bsss

cucadasdemama dijo...

Enhorabuena por tu premio, estos detalles siempre se agradecen, ¿verdad?, que lleguen muchos más. Un besiño, Mónica.

Nuria dijo...

Desde luego ser seguidora tuya no me lo quita nadie,por nada me pierdo tus maravillosas creaciones,pero ademas que tu me consideres una buena seguidora eso sin duda es de agradecer,muchas gracias.
Encima he leido las respuestas y tenemos muchas cosas en comun jeje.
Me lo llevo al lateral de mi blog.
Gracias por tu correo y por tus comentarios en mi blog sobre mi nieto, me tiene loca,lo adoro y es increible lo que lo quiero.
besosss

Marta dijo...

Gracias guapa por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog de premios.
Besitos