Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Jack y Sally

Os presento a Jack y Sally, o más bien mi versión de estes personajes

 
Fueron un encargo de mi amiga Marta, para su tienda de abalorios "Abalorio Loko" podeis visitarla en su blog:  http://pontecosas.blogspot.com.es/
O en su facebook
No os lo perdais, es una artista creando bisutería, complementos...
 
En vivo ganan más, Jack mide 45cm, aunque como aquí está sentado no lo parece.
Así estaba prevista la composición para el escaparate
 
 


Me pidió que hiciera dos cabezas para poder cambiarlas según el estado de ánimo del personaje jeje. Es decir, la cabeza es de quita y pon. 
Aquí lo vemos con su inseparable perrito Zero también de foami
 
 
Os pongo de cerca el vestido de Sally  para que podais apreciar que realmente está hecho con remiendos y los distintos "dibujitos" de las telas pintados con acrílicos

 
Al principio me parecían de lo más feo, pero despues de terminarlos y de ver la pelicula, me parecen incluso entrañables ¿qué opinais?
 
Aquí una imágen de la peli
 
 
Espero que os gusten


 
 


14 comentarios:

Luciana F. Damiano dijo...

Eu adorei!!!
Ficaram lindos seus bonecos, parabéns pelo capricho em todos os detalhes.
beijos

Merche dijo...

¡¡ Geniales !!, me encantan, impresionantes, y además con la cabeza de quita y pon, una maravilla.
Un besico

Matilda dijo...

¡¡Buenoooo¡¡ es de lo mas precioso, la parejita es ideal ,igualita que la auténtica ,ese vestido me gusta no sabes cuanto, que manitas que tienes ....preciosas, besitos muchos.

Norma2 dijo...

Claro que sí!Cuánto color!
Besos

Beatriz dijo...

hay amiga si da miedo na mas mirarlos jejeje, te quedaron genial, tu amiga habra quedado encantada con el encargo, pues si se trataba de dar mido, lo consiguio, jejejeej bsss

Claudia dijo...

Hola Mary!!Primero te agradesco tu visita a mi blog.......y segundo te felicito por tu trabajo, no sé de que película se trata, jejeje pero los personajes te quedaron igualitos!!!!!
Tus fofuchas que muestras en entradas anteriores, también están bien elaboradas, un abrazo desde Perú!

Nuria dijo...

uauuuuuuuuuu,Mary no se resiste nada,me has dejado sin palabras
menudo trabajo has realizado¡¡¡los has clavao ,si me vieras estoy aplaudiendote,felicidades¡¡¡
besosss

martaK dijo...

jeje mis pekeñuelos! son una chulada mari!! mencantan!

Victoria dijo...

Si es que dán miedoooo!!!!

Te han quedado delujo

Felicitaciones amiga

Besitos

cucadasdemama dijo...

Mary, que muñecos más geniales, me encantan, menudos trabajos, el castillo es una pasada, ya me quedo de seguidora, un saludo, Mónica.

Marta dijo...

Te quedó un trabajo fantastico, muy conseguido.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

k monos DAN MEDOOOO!!!!!!!! JEJEJ bsss andrea

liliana dijo...

Los clavaste!!!!!

CESAR E ISA dijo...

ERES UNA MAQUINA!!!!!!
DA GUSTO ENCONTRARSE BLOG COMO EL TUYO EN EL QUE PODAMOS APRENDER TODOS Y DARNOS CUENTA QUE CON LA GOMA EVA NO HAY LIMITES.
TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG:
elmundodemisfofuchas.blogspot.com