Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Amparo y Vero

A un pelín estamos del ascenso a 2ª, esta vez lo conseguiremos, vaya que sí. Hablo como no del CD Lugo.
Os enseño mis últimas amigas, aunque hace un tiempito que ya se las entregué no pude publicarlas por lo del lío de la comunión, y tener que atender otras cositas, pero aquí están, más vale tarde que nunca.
La primera es Amparo, me dijo que no quería ser la "única" sin muñequita jeje, que linda


Y esta es Vero, una chica guapísima, de ojos azules como su abuela, me pidió si se los podía  hacer así pues está orgullosísima de ellos ( no me extraña) y se definió a sí misma como una nostálgica, por eso me pidió expresamente que el escudo tenía que ser el de antes, pues dice que hace mucho tiempo ella era la única que estaba detrás de la portería, ahora son muchísimos más jeje.
Aquí está. Sus ojos no pasan desapercibidos, os lo aseguro.


Espero que las disfruten Muchíiiisimo, ya hay quien me dice que son su amuleto, ojalá resulten.

5 comentarios:

Sonia dijo...

A ver si suben...suerte, aunque esas muñecas tan lindas seguro que se la dan.
Yo estoy contenta porque el Depor ha subido de nuevo.
Bss

Clara penedo dijo...

Son preciosas...y seguro que le darán suerte a la que la lleve y al equipo...venga que hasta el Orense asciende....besos.

Norma2 dijo...

Muy bonitas y muy coloridas.
Beso Mary

Beatriz dijo...

Hola amiga, que alegria, ya me tienes aqui de nuevo, tus niñas han quedado divinas, y seguro que sube a segunda el CD LUGO, el fofucho del Barcelona te quedo precioso y que decir de las fotos, estais guapisimos los cuatros, aunque claro el que hacia la comunion, estaba mas radiante, era su dia, me alegro que todo saliera bien, bsss

Marta dijo...

Unos broches preciosos y con mucho color.
Besitos guapa