Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

MALETA para guardar dibujos

Esta maletita la hizo mi niño para guardar sus dibujos. Era una caja estrechita pero muuuy larga, con unos cortes en el lugar adecuado, grapas, celo.... la hicimos más pequeña. Adrián se encargó de todo lo demás: la mezcla de cola, forrar con servilletas, pintar y decorar. Le ha quedado muy mona, parece antigua. Seguro que hará más y en otros tamaños para.....un sinfín de cositas.
¿qué os parece?, a veces me cuesta que se ponga a hacer cositas, pero cuando se pone....

10 comentarios:

Arjalladas dijo...

Pues la verdad que le ha quedado bien chula, seguro que desde ahora se animará muchísimo más para hacer manualidades tan originales como esta cartera,biquiños, Ana.

Luciana F. Damiano dijo...

Ficou bem legal a maleta!!

Nuria dijo...

Le ha quedado muy bonita,felicitalo de mi parte sin duda llegara a ser un gran artita como su madre
besossss

Mamen Segura dijo...

Le ha quedado genial, se nota que tiene buena maestra.
Un sobresaliente.

Un beso.
Seguimos en contacto

Beatriz dijo...

Buenos dias amiga, le ha quedado muy bonita la cartera, pero claro el nene, no iba a ser menos que la madre, la cual haces cosas preciosas, y tu niño va por el mismo camino, mi enhorabuena para el y bsssssss

Norma2 dijo...

Dile a tu niño que yo le pongo 10(diez)
Beso

Caravuleca dijo...

Un 10 para Adrián!!! me encanta!!
menuda familia de artistas!! ;)

Claudia dijo...

Quédó muy bien la maleta, mis felicitaciones para tí y tu hijo!!!!! Saludos!

Sweetfelt dijo...

Le ha quedado muy chula!! Felicitationes!!!

Luzdelunna dijo...

bonito trabajo, felicita a tu nene cariño
besos