Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

DEDICADO A ENMA

El fin de semana pasado tuve el gusto de conocer en persona a Enma de:
http://caravulecas.blogspot.com/

Estaba en la feria de artesanía de una fiesta de aquí de la provincia. Todos los puestos con sus diversas "cosillas" eran geniales, pero el de Enma me dejó encantada. Además de amable y simpática, no lo digo por decir, tiene unas manos maravillosas y.... mirad su blog, no tiene desperdicio.

A ti Enma, te envio con todo cariño este "mimo".Besos



2 comentarios:

Norma2 dijo...

Vengo a conocerte y veo que tienes unos trabajitos preciosos. Me quedaré curioseando el resto. Luego me voy a lo de Enma
Te dejo a mi Mafalda para que me la cuides...jejej!
Te invito a http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Beso desde Mar del Plata Argentina

Caravuleca dijo...

Joooooooooooo!!! me acabo de quedar paralizada!!! es todo un detalle y me siento avergonzada por no haberlo visto antes...muchas gracias de nuevo y ahora me toca a mi,pensar en algo muuuyyy especial para tí!! ;) un besazo preciosa, de verdad..eres un encanto y muchas gracias por dedicarme ese bello ramo de flores acompañado de unas bellas, también, palabras!!!